viernes, 8 de noviembre de 2013

Pizzas y Oli

Tengo completamente abandonado este blog. Ha sido por causas técnicas de las cuales yo no soy culpable: explotó la fuente de alimentación del ordenador... He tenido que mendigar para reunir los 30€ que ha costado la nueva fuente, y aquí estoy escribiendo de nuevo.
Ayer hubo oferta de nuevo en el Telepizza. Diréis que soy un comercial y blablabla... Pero es que me he acordado del blog gracias a la promoción de ayer.
Oh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Familiares por 5€, de bacon. Deliciosa. Enorme. Y compartida con Oli.

Oli, hoy os voy a hablar de él. Oli es un pequeño perro que hace casi 1 año que llegó a nuestra casa.

Fue abandonado en la perrera de Málaga junto a su madre y su hermano con apenas mes y medio de vida.

Mi dueña humana lo adoptó, y aquí anda haciéndome la vida imposible y quitándome mis deliciosos trozos de bacon del Telepizza.

Hoy con esta entrada quiero recordaros la importancia de ser responsable a la hora de coger un perro, no somos juguetes, comemos, cagamos y nos ponemos enfermos... El veterinario es una pasta y el pienso también.

Así que por favor, piénsatelo antes de coger un perro... La perrera no es una opción...
Oli sólo estuvo 2 horas en la perrera, y cuando llegó, venía enfermo de Parvovirus... Y casi se muere...
 Pero aquí está, 6 kg de perro pesado que no me deja en paz...

Y al que confieso, le tengo cariño...



No hay comentarios:

Publicar un comentario