Nuestros Rescates

Hoy os quiero hablar de nuestra trayectoria en el mundo de los rescates animales

A pesar de nuestra pequeña gran manada de peludos y alados, muchas veces hay algún caso en nuestro alrededor que no nos permite mirar a otro lado. Este no es un blog de adopciones, ni mucho menos, pero si quería dejar un apartado (que iré editando poco a poco) para tener un recuerdo de nuestros rescatados.

Empezaré por Luna Lunera... Esta pequeñaja vivía con una familia de pocos recursos, la cual la maltrataba constantemente. Patadas, golpes (acabó algo coja), mala alimentación...

Luna huía cada vez que podía y el Facebook se llenaba de post con su foto diciendo "me he encontrado este perrito". No podíamos hacer nada, ya que Luna tenía microchip y no nos la cedían.

Finalmente, tras una paliza a luna y a otros integrantes de la familia, Luna consiguió escapar, a la par que consiguió su tan ansiada cesión.

La tuvimos en acogida mientras la preparábamos para el momento en el que apareciese su familia, la cual apareció a unos cuantos kilómetros de aquí... pero Luna, sin miedo, embarcó a su nuevo hogar donde la recibieron entre lágrimas y donde vive actualmente como una auténtica princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario