martes, 19 de febrero de 2019

Mi perro tiene sarro

Pese a los huesos y remedios caseros, tu perro sigue teniendo sarro. Mal aliento, encías que sangran. No lo consigues eliminar.

No existe un método mágico ni la solución definitiva para eliminar el sarro que acumulan nuestros amigos en los dientes. El sarro puede deberse a la edad, la raza o el tamaño del animal. 
Un perro no acumula más sarro por comer comida húmeda o semihúmeda, ni tendrá menos sarro por comer pienso seco.

Hoy os vengo a compartir algo que a mí me ha dado solución. No lo considero ni un remedio mágico ni la panacea, pero a mí particularmente sí que ha ayudado a reducir el sarro en la boca de Oli. Literalmente se le cayeron las placas que tenía en muelas y colmillos.

El producto se llama Plaque Ex de Dr. Clauder's. Según la web:

Es un suplemento dietético natural para perros que combate eficazmente la acumulación de placa en los dientes. El sistema patentado Lactobacillus paracasei, es un tipo de bacterias del ácido láctico, evita que la dañina placa  se fije sobre el diente – los grupos de células que se forman son tan pesados ​​que no pueden adherirse a los dientes. Estos grupos se eliminan naturalmente por el roce normal que hacer con la lengua. Dr.Clauder ‘s Plaque Ex se puede administrar en estado puro o simplemente administrada a través de la alimentación. La eficacia de Lactobacillus paracasei se confirma científicamente.


Lo he estado dando todas las noches a 4 de mis 6 perros, y lo primero que noté fue que el mal aliento desapareció. Lo acompañé con el uso regular de nervios de toro (chuchería para roer) y al mes y pico a Oli se le habían caído varias placas de sarro. A Leia le quitó algo, pero no mucho. Los otros dos ejemplares no tenían grandes placas, pero mejoraron notablemente el mal aliento.

Cuesta unos 20€ y cunde bastante, viene con un cacito para administrar las dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario