martes, 24 de septiembre de 2013

Pizzas a un euro!!!

Estaba hoy paseando por la calle, sumido en mil olores, a cada cual mas exquisito, cuando de pronto llega hasta mi el delicioso olor de bacon y queso que me vuelve loco…
Telepizza… Ese local donde nunca entramos, no es por nada, pero es que en casa somos mas de pizzas Alfredo, esas del Lidl.
Para asombro, pizzas a 1€, que ven mis ojos, pero lo mejor de todo… Este año no hay la larga e interminable cola de gente volviéndose loca comprando provisiones de pizza como si no hubiera mañana. ¿Será la crisis? Bien pensado con ese euro podría tener casi casi para un viaje en autobús… Podría comprar el pan… O lo mejor de todo, podría comprarme un hueso…
Bueno, tras mucho meditar, un capricho es un capricho, así que solo he tenido que esperar 15 minutos a mis deliciosas pizzas… Rodeado de niños, madres histéricas porque sus hijos tenían cole después…(pues haberle preparado una tortilla, señora)…
Muy buenas las pizzas, algo duras, pequeñas, pero que voy a pedir por 1€!!
Los bordes se los he dado a Oli… De ese personaje no os he hablado aun… Pero eso lo dejamos para otro dia…
Me voy a pasear de nuevo, ya veremos como esta el “telepi” ahora…
Tranquilos, no voy a entrar a por mas, que mi veterinario dice que estoy en mi peso ideal…
A ladrar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario