miércoles, 22 de enero de 2014

Veteranos...Buda y Nick

NECESITAN CASA YA!!! Vamos, ya es hora de que encuentren familia para toda la vida!
Llevo casi tres años que van a hacer desde el mes y medio que los rescate de la calle buscandoles un hogar.nunca me han preguntado por ellos.he pedido ayuda a gente animalista que podria ayudarme y han pasado totalmente de mi.El futuro de ellos me preocupa,conmigo ahora estan bien pero he tenido momentos de no saber donde meterlos y nadie ni tan siquiera me ha ofrecido una acogida.Mi situacion personal no es muy buena y necesito encontrarles un hogar ya que tengo mas animales a mi cargo.Para mi es muy duro separarme de ellos ya pero no puedo con tantos.estan castrados y con vacunas al dia.ME HAGO CARGO DE TODOS LOS GASTOS QUE CONLLEVE SU ADOPCION,TODO,Y NO QUIERO RECUPERAR NADA,LO UNICO QUE PIDO POR FAVOR ES QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRARLES UN HOGAR DONDE ELLOS VAYAN A ESTAR BIEN.
SOLO QUIERO VER A MIS PERROS FELICES EN UN HOGAR.
REPITO QUE ME HAGO CARGO DE LO QUE SEA A CAMBIO DE AYUDA.
puede alguien ayudarme con ellos? Mil gracias
661610718 Bea — con Sos Animales Sagunto y 50 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario