jueves, 3 de abril de 2014

Piensos...Y el bolsillo de mi ama

El gran tema de los piensos, después de dar 1000 vueltas, probar unos peores, mejores, más malos, más buenos...

Nos quedamos con Acana, el cual buscándolo bien puede salirte a poco más de 3 euritos el kg. Por su precio, está estupendo. Por su composición, podemos decir que es casi perfecto.
Su sabor... Solo deciros que he conseguido dejar el vicio del paté y ya como sin nada.

Y a la hora de ir al wc... idealmente ideal, ni mucho ni poco, te quedas mirando,la vida pasar.

Mañana con más calma os hablaremos más a fondo del tema piensos, cuáles son mejores, cuáles no deberíamos usar aunque se hable muy bien de ellos, y no me refiero a la temática de las grandes marcas, no no. Y donde comprar más baratuni, ya no solo piensos, sino pipetas y collares. Este mes probaremos el de Taber, por primera vez, que nos lo han regalado, ya os diremos qué tal!

Volvemos mañana, y pasado y al otro porque...

MI DUEÑA HA TERMINADO SUS EXÁMENES!

Recordad visitad también el otro blog! Mi ortodoncia con Zafiros!

Yo sigo a mi rollo con mi hueso de ciervo, de Farm Food, el cual gané en la Mascoticlub de este mes, gracias a todos vosotros que me habéis ayudado a ganar el concursillo!! Lametones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario